BECAS PARA RESIDENCIAS EN DRAMATURGIA cicloINcierto 2021

Postulación Online
  • Hasta el día:
    30-10-2021 a las 00:00

Espacio TBK abre la convocatoria para participar de las Becas de Residencias en Dramaturgia cicloINcierto 9 para crear una obra nueva con el acompañamiento de una tutoría entre los meses de Febrero y Marzo del 2022.

Los textos elaborados durante el proceso de residencia serán publicados por Ediciones TBK en el marco de su colección, en colaboración con la editorial Policarpo Q.

cicloINcierto 9
La misión de Espacio TBK es la promoción y difusión de las artes escénicas argentinas contemporáneas, impulsando el desarrollo de los lenguajes, contando con la colaboración de creadorxs de distintas disciplinas. cicloINcierto 9 es un proyecto articulado en torno a la dramaturgia argentina contemporánea, y se propone como un espacio para dramaturgxs y creadorxs con interés en ser parte de una serie de actividades enfocadas en el proceso de creación de una obra nueva.

Para esta edición nos propusimos:

– Potenciar la figura de la autoría teatral, generando una programación que integre la dramaturgia de amplia trayectoria con la creación emergente.

– Incentivar el diálogo y la conexión de la dramaturgia con las nuevas formas de las artes escénicas.

Sobre estas premisas, Espacio TBK lanza una convocatoria de becas para seleccionar hasta 6 dramaturgxs (3 titulares y 3 suplentes) que realizarán su residencia con unx de lxs siguientes tutorxs designadxs: CAROLINA STURLA, ANDRÉS BINETTI, LEANDRO AIRALDO.

El objetivo de las becas, es el acompañamiento, revisión y escritura final de un material inédito por parte de cada unx de lxs residentes seleccionadxs que será publicado en un compilado.

Ver Bases y Reglamento ↓
AQUÍ

 

Video

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Respeto a las disidencias
Arte
Precios
Onda

Verificado

Añadido por Hector Segura

Mirá los detalles de contacto con tu cuenta.

Querés recibir Novedades de Popularground?    OK No, gracias