Comprender, entrenar y valorar diferentes recursos físicos y expresivos para el descubrimiento de la propia comicidad y la creación de personajes utilizando como apoyo las técnicas propias de las máscaras balinesas y la Commedia dell´arte.

Metodología: El trabajo en este taller consiste en el descubrimiento de la “propia comicidad” a través de técnicas de juego, desafío y error propias de los diferentes estilos de comedia teatral, y del trabajo con máscaras balinesas y de la Commedia dell´arte.Les participantes de este taller utilizarán para su trabajo de investigación una sola máscara por clase, que no puede intercambiarse y que será debidamente desinfectada antes y después de la misma. Además, para dinámicas en dúos o grupales (con distancia social) se requerirá del uso de un barbijo de plástico transparente que será provisto por el taller para cada une.

Aclaración: en caso de que se vuelva al aislamiento obligatorio, las clases se darán por la plataforma zoom y continuarán siendo prácticas. Consistirán en el juego y entrenamiento de dinámicas de las máscaras balinesas y de la commedia dell´arte, aunque no se utilice la máscara física.

 

Contenidos: – Máscara balinesa: recursos físicos y expresivos de la comedia. Apertura y vulnerabilidad. Dinámicas individuales y grupales con media máscara balinesa. – Commedia dell´arte: Historia. Dinámica y juego de los diferentes personajes. Máscaras y contramáscaras. Creación de escenas.

Días y horarios

Lunes de 19 a 21 hs.
Fecha de comienzo y finalización06/09/2021 al 25/10/2021
Nombre del espacio Teatro de las Nobles Bestias
Dirección : 14 de julio 142 Temperley Ciudad : Temperley Estado : Buenos Aires
Teléfono1538507885
Correo electró[email protected]
Costo y forma de pago (por mes, por clase, por año, por curso, etc.)
Pago mensual: $1500 / Completo_ $2800

Video

Ubicación

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Respeto a las disidencias
Arte
Precios
Onda

Añadido por Alexis Paredes

Alexis

Mirá los detalles de contacto con tu cuenta.

Querés recibir Novedades de Popularground?    OK No, gracias